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sábado, 28 de mayo de 2011

CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGMENT


La importancia de la lealtad de los clientes hoy dia para las empresas es algo muy importante ya que de ello depende su sostenibilidad en el mercado y si ellos pierden uno entonces recuperarlo o generar uno nuevo es mas costoso que retenerlo y fidelizarlo por ello se diseñan nuevas tecnicas para generar ese trataemiento de retencion.






Los objetivos de las CRM

Rentabilizar el negocio al máximo, le ofrece la oportunidad a la compañía de encontrar nuevos clientes  y manejar una base de datos actualizada que le permite hacer un mantenimiento constante a sus clientes para mantenerlo y no perder los,
una mejor explicación es la que se demuestra a continuación en el vídeo lealtad de un cliente.

Podemos resumir el tema de la lealtad de los clientes en una síntesis. es una tendencia innovadora que esta revolucionando el mundo y las empresas ya hay compañías dedicadas a realizar este tipo de fidelizacion para otras empresas que pagan por este servicio. lo que hace que esta herramienta sea una gran alternativa para retener y hacer mantenimiento a los clientes para que estos no se pierdan y tengan que generar mas costos el generar otro nuevo. de allí la importancia de de fidelizar un cliente.

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